bodyupbcn_estética_barcelona

 93 451 40 57

600 86 06 22

Comte Borrell, 204  local 4 - BCN

Promoción de ofertas cupones, por favor antes de comprarlo llámanos al

93 451 40 57 y revisamos agenda y disponibilidad.

Perdida_peso_eficaz_barcelona

DIETA SILUDIET

Es una dieta personalizada basada en evaluar morfológicamente mediante una Tanita, la composición de grasa, agua , porcentaje muscular y edad metabólica para pautar una dieta individual, según los hábitos alimentarios y la vida saludable.

ELABORAMOS

Dietas Personalizadas de pérdida de peso

Dietas Drenantes

Dietas Proteicas

Dietas Disociadas

Dietas especificas según patologías.

 

LA DIETA PROTEICA

Es una dieta basada en alimentos y sobres proteicos que mediante una valoración morfológica de la paciente y sus hábitos alimenticios se desarrolla y pauta  una dieta personalizada incrementado el aumento de proteínas y disminuyendo la proporción de lípidos (grasas) y glúcidos (azúcares) para compensar una pérdida eficaz y segura del peso en exceso.

La Dieta Proteica de  BodyUpBcn  está avalada por profesionales especializados en el sector estético y dietético que mediante una amplia gama de productos alimenticios enriquecidos con proteínas naturales y complementos nutricionales, aumentan el gasto energético corporal a expensas de las reservas de grasa para conseguir el objetivo de redefinir la silueta.

Uno de los principales elementos de diferenciación con los que competimos en el mercado son los productos con los que completamos la realización del servicio.

Dietas_personalizadas_Siludiet

629 93 52 64

   © BodyUpBCN 2015           Comte Borrell, 204  local 4  -  08029 Barcelona  -  Teléfono: 93 451 40 57